jueves, 26 de agosto de 2010

trabajo

Hola pues como ya algunos saben hoy tenía una entrevista de trabajo, pues fueron varias cosas las que me preguntaron y otras tantas las que platicamos y al final me dieron el trabajo, solo son 4 horas porque es nada mas es toma de muestra, eso quiere decir que solamente voy a sacar sanre y a hacer exudados (cuando te meten un "cotonete" en la nariz o la garganta) y luego tengo que llevar las muestras al laboratorio y ya, la química las procesa y hace los análisis. me van a pagar 1500 quincenales y se supone que si hago guardias los domingos es de 8 a 1 y me darian 200 por cada domingo que vaya (no es obligatorio) y si en unos 2 o 3 meses se ve que hago buen trabajo entonces me van a cambiar a encargada de una sucursal y ya no estaría como en toma de muestra sino como química encargada y me subirian el sueldo (no sé a cuanto), pero bueno luego les platicaré con más detalle que onda, de todos modos sigo esperando el llamado en el seguro que espero que no tarde mucho y si tarda por lo menos tengo pa mis chicles jajajajaj. los quiero saludos a todos, bye

2 comentarios:

Tacoszin Cualtsi dijo...

Esta muy bien, pues es poco tiempo el que vas a estar, te vas a entretener y vas a ganar algo. Felicidades!

Rubén_31 dijo...

El salario no importa, lo importante es que ya trabajas, sabes que eres muy buena en lo que haces, hay q empezar poco a poco, felicidades, invitanos algo no?, besos y sigue asi